sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Amarillos)

Empezamos??? Esta es mi primera entrada, y antes que nada, empezaré por enseñaros mis esmaltes, mis adornos, etc, etc; para continuar con algunas fotos de antiguos diseños. Todo esto lo haré en distintos posts, porque si no puede ser un post interminable!
Comenzaremos con los esmaltes amarillos que tengo:


Ahora vamos a ver uno a uno:

El primero es el Essence Colour & Go 118 Little Miss Sunrise. Como veréis es de la nueva colección de Essence, es un color mostaza muy bonito. Todavía no lo he estrenado, aunque estoy deseando!

Este es el Mavala 128 Acid Yellow. Lo tengo hace tiempo y la verdad es que no me gustó una vez que lo probé en mis uñas, aunque tengo que darle una segunda oportunidad, a ver si me sorprende con el tiempo...

Este es el Kiko 355. Lo compré este verano y me encantó! Era un color que llevaba buscando hace tiempo (así compré el de Mavala 128 y ya os he contado la decepción).

Este es el Mavala 179 Lemon Cream, de la colección que sacó Mavala esta primavera. Es un color pastel con el que tengo ganas de hacer algo especial hace tiempo, a ver si pronto me viene la inspiración!

Bueno, con esto termino con los esmaltes amarillos, espero que os hayan gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás muy feliz!