sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Grises)

Aquí os vais a dar cuenta de que me volví loca cuando ví que en El Corte Inglés tenían los esmaltes de Essence a 0,99 euros para liquidarlos y poner a la venta la nueva colección. No quedaban muchos, pero sí quedaban algunos grises, y compré unos cuantos, ya que esta marca me encanta y encima a ese precio...


Compré los cuatro que veis de Essence, además de otros colores que están en otros posts. Vamos uno a uno:

Este es el Essence Colour & Go 85 Galactic Black. Es negro (y yo no soy de negros) pero cuando lo ví me cautivó, tiene muchísimos brillos en tonos azules!

Este es el Essence Colour & Go 83 Luxury Secret. Es un gris oscuro (marengo) con muchas posibilidades.

Este es el Essence Colour & Go 82 Rich & Pretty. Es un gris con muchísimo brillo, más bien plata.

Este es el Essence Colour & Go 35 Movie Star, no lo he estrenado, aunque al final del post sabréis el por qué.

Mavala 161 Moon Grey. No dice nada visto así, pero una vez en las uñas, es un color que sorprende para bien.

Bueno, pensaréis en el por qué de comprar 4 esmaltes grises, aunque estuvieran a ese precio...pues muy fácil, he visto varias manicuras gradient, en las que el pulgar va en un color más oscuro, el índice en un gris un poco más claro, y así hasta llegar al meñique en el cual va el color más claro. Ya sé que se pueden mezclar colores para hacer uno nuevo, pero (y vuelvo a repetirme) por ese precio, quién se resiste?

Y vosotras habéis probado esta manicura de la que os hablo? Cómo la hicistéis, con distintos colores o mezclándolos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás muy feliz!