sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis Glitters

Los glitters bien merecen un capítulo aparte. Los conocía desde que tenía 13 ó 14 años, y para mí, hace un tiempo, eran esmaltes exclusivos para niñas, no me imaginaba con ellos hoy en dia; hasta que empecé a ver manicuras de algunas de vosotras, y puedo decir que ME ENCANTAN! La verdad es que han mejorado mucho, porque los que yo tuve en tiempos eran desesperantes ya que con cada pincelada te llevabas la anterior. Pero los de ahora son fáciles de aplicar y tienen unos acabados increibles! Vamos a verlos:


Y ahora uno a uno:

Este es nuevo, es el Essence Nail Art Special Effect Topper 13 Mrs and Mr Glitter, lo compré hace 1 semana o dos, y me encantó en cuanto lo ví, me estaba resistiendo a comprarlo, pero como os digo hace 1 semana o dos caí en la tentación. Estoy deseando utilizarlo!

Este es el Essence Nail Art Special Effect Topper 10 Glorious Aquarius. Este lo utilicé en una manicura de la cual tengo alguna foto, así pronto veréis como queda.

Este es el Yes Love 9, no lo he utilizado todavía, aunque lo tengo desde hace un tiempo, pero como dije en el post anterior, por 0,75 euros, quién se puede resistir?

Este es el Essence Nail Art Special Effect Topper 1 It´s Purplicious. También lo utilicé en la manicura que os comento que tengo fotos, así que ya veréis que bonito es.

Este es el Essence Colour & Go 67 Make It Golden. Aunque es de Colour & Go, es un glitter, tiene muchos brillos, y no cubre totalmente, así que queda genial sobre cualquier color.

Y para terminar, este es el Essence Colour & Go 94 Gold Fever. Le pasa igual que al anterior, tiene glitters muy pequeñitos, y se le puede dar un look bastante diferente a cualquier esmalte que no nos guste demasiado o del cual estemos un poco cansadas.

Y a vosotras, os gustan tanto los glitters como a mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás muy feliz!