sábado, 26 de enero de 2013

Esmalte del sorteo (Yes Love L06)

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hoy os voy a enseñar otro de los esmaltes que estoy sorteando hasta el 31 de Enero. En este caso es un glitter de la marca Yes Love, en concreto el L06. Tiene glitter pequeño violeta y hexágonos azules y dorados.


Ya sabéis que a mí los glitters me pierden y estuve dándole vueltas a la cabeza para hacerme una manicura digna de este esmalte tan especial, y esto fue lo que se me ocurrió:


Opté por una base blanca y encima apliqué el glitter. Luego hice una francesa de colores, utilizando los tres colores que tiene el glitter (morado en pulgar y meñique, azul en índice y anular y dorado en corazón). Es una manicura muy sencilla pero con un acabado muy llamativo. Estas son las herramientas que utilicé:


La famosa ya dotting de Essence, pegatinas para la manicura francesa y unas pinzas oblicuas. Y estos son los esmaltes que usé por si queréis conseguir alguno:

  1. Yes Love 337.
  2. Yes Love L06.
  3. Essence Colour & Go 133 Oh My Glitter!
  4. Essence Colour & Go 128 Let´s Get Lost.
  5. DeAgus 108.
  6. Essence Studio Nails Allround Talent.
  7. Seche Vite.
Qué os ha parecido el esmalte del sorteo? Y la manicura? 

21 comentarios:

  1. Una manicura muy original!!!
    El esmalte es muy bonito
    Besos
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jooo que bonito!!!
    Cada vez que veo estos esmaltes me vuelvo egoista y quiero que me toque el sorteo a mi jejejejej
    Yo estos no los encuentro en mi chino... :P
    besitos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. jejejejej, nos estas poniendo los dientes largos... ejjeje a ver si me toca ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blanco con glitter, y la francesa te ha quedado genial. Aver quien es la afortunada jeje un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese esmalte!!! y la idea de blanco y glitter...muy chulo!!

    ResponderEliminar
  6. Una manicura muy bonita! El esmalte es precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura es super bonita y lo has combinado estupendamente con los glitters del pintauñas!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este esmalte también es super bonito, sobre una base mas oscura también tiene que quedar genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que tiene que quedar bien con cualquier color de base!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!