martes, 19 de febrero de 2013

Esmalte del sorteo (D´Donna 79)

Este es el esmalte que más especial me parece de todos los del sorteo, hasta el punto que, mientras compraba las cositas para el sorteo y todavía no lo había publicado, pensé en quedármelo! Pero me contuve, y dije, si tú lo quieres, te compras otro! Pero este es para el sorteo! Lo malo es que no lo he vuelto a ver :-(. Os voy a enseñar una foto del esmalte para que veáis lo bonito que es:


Es un glitter con tiras en morado, y si así es bonito, cuando lo aplicamos en las uñas es impresionante! Aquí tenéis la manicura:


Es tan fácil como aplicar un color de base (yo elegí este rosa de Essence que tiene un color muy dulce) y aplicar el glitter encima. Estos son los esmaltes que utilicé por si queréis conseguir alguno:

  1. Essence Colour & Go 106 Free Hugs.
  2. D´Donna 79.
  3. Seche Vite.
Os ha gustado el resultado? Qué pensáis del glitter?

22 comentarios:

  1. Queda chulisimo. Me quedo como seguidora y te espero en http://mumstyle.blogspot.com
    T conoci x bee :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te quedes, ahora mismo te hago una visitilla!

      Besosss

      Eliminar
  2. Es una manicura muy bonita y alegre :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ains, te he dado un regalito, pero lo tienes repetido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, porque igualmente me hace mucha ilusión! Muchas gracias!

      Besosss

      Eliminar
  4. Me encantan los dos esmaltes! Cada uno tiene su aquel y juntos son perfectos.Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias! Pues por ahora no, pero de vez en cuando voy y miro por si lo han traido.

      Besosss

      Eliminar
  6. Muy bello glitter!! Hermoso toque

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!