viernes, 15 de febrero de 2013

Reto 12 Manicuras: inspirada en el amor

Pues esta semana tocaba hacer una manicura inspirada en el amor para el Reto 12 Manicuras de Loving Cosmetic, cómo no! Siendo San Valentín tocaba hacer una manicura así. Al principio no se me ocurría nada, pero me puse a sacar las cositas de nail art y me vino la inspiración! A ver si os gusta lo que se me ocurrió:


Hacía tiempo que tenía pan de oro (bueno tengo 4 diferentes, que vienen en un pack de 12 botecitos) que compré en Ebay y todavía no había usado. Así que empecé estampado tres uñas (índice, corazón y meñique) con un diseño de corazones. Este diseño sólo hace el contorno, así que luego tuve que pintar los corazones, ya que si no, no se iba a notar demasiado el dorado sobre el rojo. Luego en el pulgar y en el anular me puse unos corazones metálicos, que si alguna los usáis, os aconsejo doblarlos un poquito antes de ponerlos en las uñas, ya que si no se quedan los extremos levantados y es más fácil que se nos despeguen si nos enganchamos en algo. Y, finalmente, apliqué el pan de oro (en diagonal en las uñas con corazones metálicos y recto en el resto de uñas). Es muy fácil de aplicar, simplemente, pintamos con esmalte (yo usé uno transparente) donde queremos que vaya el pan de oro, lo cogemos con cuidado con unas pinzas, lo dejamos sobre la uña y observaréis como se pega donde hay esmalte. Luego retiramos el sobrante (yo usé la dotting) y aplicamos por lo menos dos capas de top coat para que quede totalmente cubierto y no haya posibilidad de que se roce con algo y se pueda estropear. Aplicando estas dos capas, al tocar nuestras uñas notaremos que están totalmente lisas. Bueno, después de este rollo que os he metido, os voy a enseñar las herramientas que utilicé:


La placa es de Bundle Monster, la BM317. Y aquí tenéis los panes de los que os he hablado, los hay en color oro, plata, oro con manchas azuladas y color bronce.


La rueda con diferentes adornos metálicos, la dotting que ya sabéis que la uso para todo menos para hacer puntos, unas pinzas para manejar el pan de oro, ya que es muy delicado y se rompe con mucha facilidad y los pinceles con los que pinté los corazones. Y estos son los esmaltes que utilicé, que, como siempre, os los detallo por si queréis conseguir alguno:

  1. Essence Colour & Go 115 Redvolution.
  2. Sephora 68 Diving in Malaysia.
  3. Seche Vite.
Os ha gustado mi manicura inspirada en el amor? Habéis utilizado alguna vez pan de oro en las uñas?

14 comentarios:

  1. Wow, me encanta como queda el rojo con el dorado! :)

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores es explosiva y muy de fiesta :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la mani!!!
    PD: el esmalte de sephora me encanta!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteito!!! Apúntante!

    ResponderEliminar
  4. muy bonita tu mani ;) yo tambien participo en el reto!
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  5. Queda muy buen contraste, es original, me gusta :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial, me recuerda a fin de año, no se por que, se me ha venido a la cabeza ese momento xDDD

    ResponderEliminar
  7. Oooh ! Que monada de manicura !
    Te ha quedad preciosa :)
    Los colores te has elegido son ideales, casan perfectamente !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!