jueves, 28 de marzo de 2013

Reto 12 Manicuras: inspirada en colores

Esta semana tocaba inspirarse en colores para el Reto 12 Manicuras que ha organizado Loving Cosmetic. A mí la inspiración con los colores me vino a principios de Febrero, porque me hice la manicura que os voy a enseñar hoy y me acordé de este tema para el reto, así que la guardé. Creo que encaja perfectamente con el tema, y a mí personalmente me encantó esta manicura, a ver si pensáis igual vosotras:


Es una manicura sencilla de hacer, sólo hay que tener un poco de pulso al utilizar la dotting, cosa que a mí no me pasa siempre, pero ese día sí tenía pulso para dotting jeje. Estas son las poquísimas herramientas que utilicé:


Esta manicura se me ocurrió porque compré un juego de cuatro esmaltes en Primark, y me parecieron unos tonos tan bonitos, que tenía que unirlos todos! Sólo tuve que añadir otro esmalte, para no repetir color en ninguna uña. Estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Primark azul cielo (sin numeración).
  2. Primark rosa neón (sin numeración).
  3. Primark morado (sin numeración).
  4. H&M Lime.
  5. Primark verde agua (sin numeración).
  6. Yes Love 337.
  7. Seche Vite.
Qué os ha parecido mi manicura ideal para la Feria de Abril? jeje Os gustan los esmaltes de Primark?

21 comentarios:

  1. Me encantaa! es fácil de hacer y queda preciosoo!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Justo además para ahora, re de pascua!

    hermosas...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues no había pensado en lo de Pascua, pero llevas razón! jeje

      Besosss

      Eliminar
  3. que bonita, que arte tienes para los puntitos, a mi no me salen!!! jaja
    Tienes un premio en mi blog, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Todo es ponerse, y tener un poquito de pulso! Ahora mismo voy a verlo!!!

      Besosss

      Eliminar
  4. Que bonita te ha quedado, con lo que me gustan a mi las manicuras con puntitos :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que se pueden hacer toda clase de manicuras con las dotting!

      Besosss

      Eliminar
  5. Hola!! que bien te han quedado los lunares!! tienes un premio en mi blog esperándote!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy vistosa!! Los colores rosa y verde me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  7. Las tuyas tambien son muy chulas :D ideales para la feria jeje Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora que llega Abril para la feria de Sevilla jeje

      Besosss

      Eliminar
  8. Me encantan, te quedaron hermosas. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!