martes, 19 de noviembre de 2013

Concurso!!!

Hola guapuras! Después de un tiempo sin publicar, vuelvo con buenas noticias! El pasado sábado pude disfrutar de un gran día con más compañeras bloggers en un evento organizado por Sephora y El Corte Inglés, del cual os estoy preparando un post para que sepáis todas las sorpresas que nos prepararon. Pero hoy vengo con un post rapidito para contaros dos concursos.
En el primero participamos sólo las bloggers que asistimos al evento y fue algo divertidísimo. Nos dijeron que en 20 minutos teníamos que encontrar un look que nos gustara, ponernos la ropa y hacernos una foto! Os imagináis la que montamos??? Y el concurso consiste en subir esa foto a una red social y que vosotras le déis a ME GUSTA, y quien más tenga, le regalan la ropa! Así que hacedme el favorcillo de votarme en este enlace, que es sólo un clic, porfi!


Y ahora viene la sorpresa para vosotras!!! Primero os voy a enseñar la foto de lo que podéis ganar, os vais a quedar muertas!!!


Una bañera completísima con cositas de Benefit!!! Quién la quiere??? Pues bien, esto es lo que hay que hacer para conseguirla: os tenéis que ir a vuestro stand de Benefit y haceros una foto graciosa, podéis disfrazaros, utilizar para la foto los productos del stand, etc, etc, vamos lo que se os ocurra! Y me la mandáis a mi mail pinkturtle1302@gmail.com. De entre todas las fotos que reciba yo elegiré la más graciosa, se la pasaré a Sephora y ellos elegirán la ganadora entre las fotos que les hayamos mandado las bloggers de nuestras ganadoras. Para esto tendréis un mes. También quiero deciros, que mi ganadora no se va a quedar sin nada, si acaso no gana la bañera de Benefit...y hasta ahí puedo leer! jiji

Así que, venga chicas!!! A votar mi look y a haceros la foto en el stand de Benefit!!!

6 comentarios:

  1. Desde ya enhorabuena a la ganadora sin duda se llevaracosas preciosas!!
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!, lo de una sorpresita en compensación ;) Ummmmm igual te copio la idea jajaja. Buen post guapa!! Chao!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran oportunidad, grácias por esta iniciativa!!! Hace mucha ilusión^^.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! Vaya, me encantaría participar!! A ver qué foto graciosa se me ocurre... no me fio nada de mi inventiva para este tipo de cosas :S Pero es ver esa bañera y se me cae la babilla.... no sé cuándo pasaré por un stand de benefit, pero mañana intentaré! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más simpática de concurso! Ahora mismo con mi pie lesionado no me apunto, pero será divertido ver las propuestas de las demás :-)
    Vengo a decirte que estás nominada en mi blog al reto Hi5. Ojalá te apetezca aceptarlo, que me gustaría ver qué manicura preparas para el tema que os propongo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!