jueves, 16 de octubre de 2014

Reto Colores Vol. 2: Verde

Hoy os traigo la manicura de esta semana del Reto Colores, en este caso la verde. Tenía varios verdes con ganas de estrenar, pero al final sólo estrené uno de ellos, que es el oscuro. Sin más, aquí os dejo la manicura a ver qué os parece:


Elegí dos diseños distintos de dos placas de estampación y encima hice un degradado en dorado. Y en el pulgar y en el anular hice un degradado con los tres colores de la manicura. Aquí tenéis las herramientas que utilicé:


Las placas son las dos de Bundle Monster, son la BM201 y la BM209, el tampón y el rascador y el juego de esponjas para el degradado. Y estos son los esmaltes que usé en esta manicura:

  1. Essence Colour & Go 146 That´s What I Mint!
  2. Essence Colour & Go 159 The Green & The Grunge
  3. Essence Colour & Go 157 My Fortune Cookie
  4. Poshé
Y hasta aquí esta nueva semana de reto! Os ha gustado la manicura?

28 comentarios:

  1. Me encantaaaaa :D
    A mi ojalá me salieran tan bien, cada vez me salen peor jajaja.
    Estoy esperando a comprarme una de las placas nuevas que son como tipo de goma que dicen que es más fácil :)
    Un beso!!

    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mete algodón dentro del tampón, que yo al principio tampoco era capaz de estampar hasta que hice eso.

      Besosss

      Eliminar
  2. I love this! Beautifully done & so creative!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas te han quedado!
    si me pongo a hacermelas yo ni se parecen a las tuyas jejeje
    olle e visto la insignia que tienes
    eres de extremadura?? yo soy de caceres pero vivo en francia.
    no conocia tu blog desde ya soy tu seguidora 454
    besos desde

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí soy extremeña, pero de Badajoz! Ahora mismo te hago una visitilla paisana!

      Besosss

      Eliminar
  4. muy bonita manicura los tonos que has combinado son geniales y el dorado de essence yo tambien lo tengo y me encanta da un toque elegante precioso
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí el dorado me llamó la atención desde que salió, y no me decepcionó.

      Besosss

      Eliminar
  5. Bonita manicura, me ha gustado. Jeje yo también tengo unos cuantos verdes sin estrenar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tengo verdes, amarillos, rojos, etc, etc, cada vez tengo más por estrenar jaja

      Besosss

      Eliminar
  6. Que chula!! me ha encantado el esmalte de fortune cookie!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado y que paciencia debes de tener para que quede tan bien!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que paciencia tengo de sobra aunque hay días que todo lo contrario, pero son pocos jeje

      Besosss

      Eliminar
  8. Me encanta usar el estampador precisamente por este motivo, las uñas quedan hermosísimas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y además con la de diseños que hay podemos hacer cualquier dibujo en nuestras uñas!

      Besosss

      Eliminar
  9. increible!!! yo que no soy capaz de utilizar las placas, no me sale nada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues como comentaba más arriba, prueba a meter algodon dentro del tampón porque muchas veces el fallo está ahí.

      Besosss

      Eliminar
  10. me encantan los colores que has seleccionado, eres una artistaza!
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son esmaltes que me enamoraron desde que los vi!

      Besosss

      Eliminar
  11. Una manicura distinta a todas las que hemos visto esta semana. Muy buena combinación de colores y el verde menta me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  12. I really love stamped manicures and yours looks amazing ;-*

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!