domingo, 9 de noviembre de 2014

Reto Colores Vol. 2: Blanco

Terminamos la semana con una nueva manicura del Reto Colores, en este caso la correspondiente al color blanco. Me acabo de dar cuenta que la podía haber publicado el lunes, pero no sé porqué me había imaginado que la manicura gris es la que tocaba esta semana, qué cabeza! Y la blanca la tenía hecha desde la semana pasada... Bueno, al lío que me enrollo! jeje A ver qué os parece:


Hacía mucho tiempo que no utilizaba mi más preciada joya de mi colección de esmaltes, el Opi The Man With The Golden Gun, que por si no lo conocéis, es un esmalte con oro de 18 kilates. Me encanta la combinación de este esmalte con el fondo blanco, así que cuando ví que esta semana tocaba el blanco no lo dudé ni un segundo! Decidí hacer una uña distinta a las demás poniendo pan de oro, además me encanta el efecto arrugadito que queda, esa textura es especial. Aplicar el pan de oro es muy sencillo, pintamos la uña con un esmalte, yo elegí uno transparente y antes de que se seque ponemos un trocito más grande que nuestra uña, con ayuda de una dotting y con mucho cuidado porque es muy frágil, vamos dando toquecitos para que se pegue a la uña. Para finalizar aplicamos top coat (yo apliqué dos capas para que al tacto la uña quedara totalmente lisa) y listo! Estas son las herramientas que utilicé:


El pan de oro pertenece a un pack que compré en Ebay en el que vienen distintos panes y la dotting para ayudarme a pegar el pan de oro a la uña. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Flormar Jelly Look JL01 Pure Milk
  2. Opi The Man With The Golden Gun
  3. Poshé
Qué os ha parecido la manicura? Con qué color hubiérais combinado el esmalte de oro?


46 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación!! Aunque yo muchas veces combino negro con dorado ;-)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo probé con base negra cuando lo estrené y también quedaba genial!

      Besosss

      Eliminar
  2. Que bonita! El esmalte de OPI es una preciosidad, yo lo tengo parecido de otra marca y mas barato y me encanta utilizarlo sobre todo el navidades :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me gusta para todo el año porque me gusta combinarlo con taaaaantos colores jajaja

      Besosss

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el aspecto que queda con el pan de oro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado el anular con el pan de oro, es una autentica pasada el efecto que tiene como de relieve o con textura, además del color, mmm igual tengo que comprar un poco jajajaj.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro que sí, anímate y pruébalo porque te va a encantar!

      Besosss

      Eliminar
  5. Me encanta la combinacion del blanco con el dorado...asi que para mi chapo!! :D

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Me encanta la combinación que has hecho del blanco y el dorado, para mi es una apuesta segura siempre ♥ y bueno, qué decir de ese OPI? Me ha enamorado! Es como llevar joyitas en todas las uñas...que pena tiene que dar cuando los quitas no?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Para mí también es una apuesta segura! Y sí que da muchísima pena quitarlo, pero bueno hay que hacerse a la idea que al fin y al cabo no deja de ser un esmalte... jeje

      Besosss

      Eliminar
  7. Te ha quedado super linda!!! La combinación es preciosa! El esmalte de opi una pasada y el pan de oro una belleza!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas te quedaron esas uñas por dios!
    Recien descubro tu blog y ya tenes una seguidora por aca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no he hecho nunca ninguna manicura con pan de oro, la verdad es que es muy bonito el resultado pero como bien dices es un amterial muy frágil, y no se si me apañaré, lo que sí, lo he utilizado hace años para maquillaje facial. muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues todo es intentarlo y seguro que te apañas perfectamente! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  10. Hola he conocido tu blog a través del grupo Blogger Unidos de FB, en el tag de "ganar seguidores en el blog mediante GFC" .
    Que grandes trabajos haces con las uñas! Y el pan de oro queda genial..
    Ya tienes nueva seguidora, estaría encantada si te quieres unir al mío.
    Seguimos en contacto, Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste mi blog y te quedes por aquí!

      Besosss

      Eliminar
  11. No había podido pasarme pero es preciosa, la combinación de blanco con el de Opi es fantastico, normal que digas que es la joya de la corona jejejej. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tan joya es que duerme separado del resto de esmaltes metido en su cajita jeje

      Besosss

      Eliminar
  12. Pero por favor que monada de uñas!! Me he enamorado!!!
    Vengo de la Escuelita, y me quedo por aquí para ver tus maravillosos trabajos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana! Luego visitaré tu blog cuando entre en la Escuelita! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  13. holaa.. vengo de la escuelita pero ya te seguia..jeje...bss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan como te han quedado!! Me paso por aquí gracias a la escuelita!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulada. Una duda existencial, yo cuando me pinto las uñas de la mano izquiera, lo hago genial, e incluso me atrevo a hacer dibujitos, etc.. pero cuando toca hacerlo a la derecha....."¡¡¡JUMANGIIII!!!" Parece que una manada de animales tales como elefantes, hipopotamos.... se hayan paseado por encima de mis uñas pintadas. Vamos que me queda como el "culo" (y perdon por la expresión) La duda, ¿Cómo diantre te las apañas para pintarte bien la mano derecha? (o izquierda si eres zurda) No hay más preguntas, de momento jajajaja
    Un beso guapa, me instalo en tu blog, hacedme un hueco!!!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha encantado tu comentario! Pues a lo mejor no te soluciona mucho mi respuesta, pero en mi caso es muy simple: PRÁCTICA, PRÁCTICA Y PRÁCTICA. Cuando empecé a decorarme las uñas no tenía ni por asomo la práctica que tengo ahora con la mano izquierda (soy diestra), pero poco a poco aprendes a tener un mayor control sobre los movimientos. Espero haberte ayudado ;-)

      Besosss

      Eliminar
  16. Hola guapa! vengo de la escuelita, y que maravillas de looks de uñas haces, felicidades me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Que lindas! De tanto estar viendo , me han dado ganas de pintarme las uñas jeje
    Gracias por participar en la escuelita, nos vemos en la segunda clase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues pintatelas, no lo pienses! Jaja Claro que nos vemos en la segunda clase, estoy deseando que llegue!

      Besosss

      Eliminar
  18. Te quedo muy bonito. Soy una de tus compañeras de la escuelita virtual. Me gustaron mucho tus nailarts <3 a mi tambien me fasina pintarme las uñas :D Me encanto.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  19. Wow cuanto arte! vengo de la escuelita virtual, me encantó tu blog.
    Un beso, Karina.

    ResponderEliminar
  20. hola ...vengo a visitarte desde la escuelita virtual...me quedo ...!!!.me ha gustado tu blog...menudo trabajo el de las uñas ...te felicito !!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!