viernes, 23 de enero de 2015

Verde de la Semana: Essence Colour & Go 151 We Rock The Green

Os hablaba esta semana de él y os comentaba que era realmente precioso! De qué habla esta chica os estaréis preguntando... Pues del esmalte de la semana! ;-) Nada más y nada menos que el Essence Colour & Go 151 We Rock The Green! Aquí lo tenéis:


Es un verde oscuro con muchísimo shimmer dorado que lo convierte en un esmalte muy especial, aun teniendo un color tan poco popular para las uñas como lo es el verde. Ideal para las fechas navideñas ya que tiene el color de un árbol de navidad y el shimmer dorado lo convierte en un esmalte de lo más festivo! Aquí lo podéis ver en mis uñas:


Desde luego se ha convertido en uno de mis verdes preferidos, y seguro que lo volveréis a ver en el blog! Llevo una capa de top coat, pero he de deciros que el esmalte de por sí tiene mucho brillo, y además se seca muy rápido. Os ha gustado la elección de esta semana? Os gustan los esmaltes verdes para vuestras uñas?

20 comentarios:

  1. que preciosidad de tono, me encanta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow, es muy lindo, le voy a mostrar bel color a mi tia, que ama pintarse las uñas... MUY LINDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que le encanta a tu tía, porque es un color muy especial!

      Besosss

      Eliminar
  3. Normal que se haya convertido en uno de tus verdes preferidos, es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Uaaaaaaaaaauuuuuu! Que verde más bonito!!!!!!!! Mira que el verde es el típico color que es difícil, pero este me ha conquistado! :D
    Un miauuuuuubesito guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que no soy yo mucho de verdes para llevar una manicura así de un solo tono, pero la verdad que ese tiene unos reflejos muy bonitos y queda muy bien!
    Por cierto, he nominado tu blog a un premio, pásate por el mío para verlo :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ha simple vista no creo que lo comprase, pero al vertelo puesto pienso todo lo contrario, queda super bonito en las uñas!!! un beso guapa y feliz sábado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Algunos esmaltes cambian mucho del bote a las uñas!

      Besosss

      Eliminar
  7. Hola guapa! Es un color muy bonito, aunque a mi personalmente no me gustan las uñas solo de verde, pero para decoraciones y demás me parecen perfectas.
    un besito me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!