domingo, 22 de febrero de 2015

Sorteo, Sorteo, Sorteo!!!

SORTEO, SORTEO!!! Hoy os traigo un sorteo y es sin ninguna razón, porque sí! jeje Quiero dar las gracias a tod@s por estar ahí día a día, que sois quienes me animáis a seguir con el blog. Os pido que LEÁIS EL POST HASTA EL FINAL, que no lleva nada más que un rato y así nos evitamos problemas. Bueno, aquí tenéis las cositas que sorteo:

Como en el anterior sorteo, voy a ir publicando una manicura con cada esmalte, y así, si la ganadora del sorteo no tiene blog, las demás podéis ver como quedan finalmente estos esmaltes. Aunque veréis esos posts a partir de Abril, en unos días os enteraréis de la razón. Vamos a ver las cosas de una en una:

Esmalte China Glaze 672 Golden Spurs. Es un marroncito con shimmer dorado.
Esmalte China Glaze 714 Cherry Pie. Es un rojo vivo con mucho shimmer.
Esmalte Essence Colour & Go 135 I´m Bluetiful. Es un azul con shimmer plateado.
Esmalte D´Donna 49. Es un rosa fucsia muy potente, como dice en el bote, es eléctrico.
Esmalte D´Donna 40. Es un glitter mate en tonos verdosos y plateados (ya veremos eso de glitter mate en la manicura que os haga, porque no todos los esmaltes que prometen esto, lo cumplen).
Esmalte D´Donna 47. Es un azul cielo mate.
Esmalte D´Donna 80. Es un glitter con dos tonos de azul y rosa fucsia.
Esmalte Yes Love 4. Es un morado con brillito, es de los que se pueden quitar sin quitaesmalte, tipo base peel off de Essence.
Caja de 5 protectores para las uñas, para que no nos las estropeemos mientras no están secas.
8 barritas de fimo, vienen flores, mariposas, hojas, corazones, etc.
4 juegos de pegatinas con diferentes diseños y unas guías para la manicura francesa con tres formas.
Rueda con perlitas de 12 colores diferentes.
Rueda con brillantes en forma de lágrima y ovalados en distintos tamaños y 12 colores diferentes.
Rueda con estrellas, corazones y lentejuelas de 12 colores diferentes.
Rueda con brillantes redondos de 12 colores diferentes.
2 placas de estampación, la Konad M55 y la Konad M57 (son de Buyincoins, pero estampan igual, que yo tengo muchas).
----------------------------------------

Espero que os gusten las cositas que he incluído en el sorteo, que la economía está muy mala y no se puede más! jeje. Será SOLO PARA ESPAÑA (lo siento por mis seguidor@s de fuera de España pero el coste del envío es excesivo), aunque si tenéis a alguien que resida en España y se pueda hacer cargo del paquete, yo no tengo ningún inconveniente en que participéis. Igualmente, si os hacéis cargo de los gastos, lo envío a cualquier parte del mundo (tened en cuenta si las aduanas de vuestro país ponen problemas). Vamos con los requisitos:

REQUISITOS MÍNIMOS:
  • Ser seguidor@ del blog mediante Google Friend Connect (GFC). Si no soy capaz de encontraros, necesitaré que me enviéis una captura de pantalla, para lo cual me pondré en contacto con vosotr@s por email. (+1)
  • Rellenar el cuestionario que os dejo al final del post dejando un comentario en este post.
  • Email (para ponerme en contacto con vosotr@s si hubiera algún problema para ver si me seguís y por si resultáis ganador/a).
PARTICIPACIONES EXTRA:
  • Seguirme en Google + (+1)
  • Seguirme en Facebook (+1)
  • Seguirme en Twitter (+1)
  • Seguirme en Instagram (+1)
  • Seguirme en Pinterest (+1)
  • Seguirme en Bloglovin (+1)
  • Publicar el sorteo en Facebook (+1)
  • Publicar el sorteo en Twitter (+1)
  • Publicas el sorteo en Instagram nombrándome en los comentarios (@PinkTurtleNails) (+1)
  • Publicar un post en tu blog anunciando el sorteo (el post debe ser SÓLO del sorteo) (+1)
  • Publicar banner en vuestro blog anunciando el sorteo (no valen pestañas de sorteos) (+1)
  • Ser suscriptor/a por e-mail de mi blog (+1)
  • Si incluyes mi blog en tu blogroll (+1)
OS PIDO QUE HAGÁIS BIEN LAS COSAS, POR FAVOR, ya que en el anterior sorteo fuistéis muchas con las que tuve que contactar porque me deciáis que me seguíais en todos lados y luego no era así. Y para terminar, estas normas:
  • Serán eliminadas las participaciones de blogs dedicados exclusivamente a sorteos, personalidades dobles, y cualquier participación que me parezca sospechosa. 
  • Para publicar el sorteo en un post o en el banner (en blogs que tengan actividad real), debéis utilizar la imagen del principio. Siempre ha de incluir el enlace a esta entrada en concreto.
  • Todos los links que me dejéis deben ser directos, para no tener que rebuscar yo. Si acaso no sabéis, me escribís un mail con las dudas que tengáis. Así, todos los comentarios de esta entrada serán sólo y exclusivamente participaciones para el sorteo. Mi email: pinkturtle1302@gmail.com.
  • Es evidente que revisaré las participaciones, así que el engañar no sirve de nada. Una vez termine el sorteo, subiré un listado provisional para que modifiquéis lo que está mal. Si quien resulte ganador/a, alguna de sus participaciones no es correcta, todas las demás participaciones de esa persona quedarán anuladas (que para eso, tendréis unos días para modificar los errores, así que si no los modificáis es porque no queréis). No os asustéis con esto, que lo voy revisando y aviso, además daré bastantes días para que corrijáis los errores. Y procederé a elegir a otr@ ganador/a, mediante nuevo sorteo.
  • El sorteo se realizará por la ONCE (ya os diré el día, dependerá de lo que tarde en hacer la lista provisional).
  • Debéis dejarme el email en el comentario para ponerme en contacto con quien resulte ganador/a. Una vez que yo le envíe el mail, tendrá 72 horas para contestarme; si no lo hace, elegiré al siguiente número y quien corresponda (si cumple todos los requisitos) será el/la ganador/a.
  • El sorteo FINALIZA EL 1 DE MAYO DE 2015 a las 00.00 horas.
Este es el FORMULARIO que debéis rellenar y dejar en el comentario:

- Nick en GFC:
- Email:
- Me sigues en Google +: SI / NO (Nick)
- Me sigues en Facebook: SI / NO (Nick)
- Me sigues en Twitter: SI / NO (Nick)
- Me sigues en Instagram: SI / NO (Nick)
- Me sigues en Pinterest: SI / NO (Nick)
- Me sigues en Bloglovin: SI / NO (Nick)
- Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / NO (Email)- Publicas el sorteo en Facebook: SI / NO (Link directo)
- Publicas el sorteo en Twitter: SI / NO (Link directo)
- Publicas el sorteo en Instagram: SI / NO (Nick de Instagram)
- Publicas el sorteo en un post: SI / NO (Link directo)
- Publicas un banner en tu blog: SI / NO (Lugar dentro del blog y link del blog)
- Incluyes mi blog en tu blogroll: SI / NO (Link)

Espero que os gusten las cositas que he elegido para el sorteo y que os apuntéis todas las que podáis!

110 comentarios:

  1. - Nick en GFC: mcruza20
    - Email: mcruza20@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: NO (Nick)
    - Me sigues en Facebook: SI (Nick) Maria Cruza Santos
    - Me sigues en Twitter: NO (Nick)
    - Me sigues en Instagram: NO (Nick)
    - Me sigues en Pinterest: NO (Nick)
    - Me sigues en Bloglovin: NO (Nick)
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO (Email)- Publicas el sorteo en Facebook: NO (Link directo)
    - Publicas el sorteo en Twitter: NO (Link directo)
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: NO (Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: NO (Lugar dentro del blog y link del blog)
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO (Link)

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. - Nick en GFC: Mer Mer.
    - Email: armarioyneceser@gmail.com

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Participo, muchas gracias.
    - Nick en GFC: msevilla
    - Email: msevilladp@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI / +Maite
    - Me sigues en Facebook: SI / Mai Tesoro
    - Me sigues en Twitter: SI / @MaiTesorito
    - Me sigues en Instagram: SI / maitesorito
    - Me sigues en Pinterest: SI / Maite
    - Me sigues en Bloglovin: SI / msevilla
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI / https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10203732271163301
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / https://twitter.com/MaiTesorito/status/569754355332722688
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: SI / NO (Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: no tengo
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: no

    ResponderEliminar
  4. - Nick en GFC: Passion 4 Nails Art
    - Email:passion4nails@hotmail.es
    - Me sigues en Google +: SI Gladys Perez Prieto
    - Me sigues en Facebook: SI Gladys Perez Prieto
    - Me sigues en Twitter: SI @Passion4NailsEs
    - Me sigues en Instagram: SI passion4nailsart
    - Me sigues en Pinterest: SI Gladys Perez Prieto
    - Me sigues en Bloglovin: SI Gladys Perez Prieto
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: no
    Publicas el sorteo en Facebook: no
    - Publicas el sorteo en Twitter: no
    - Publicas el sorteo en Instagram: no
    - Publicas el sorteo en un post:no
    - Publicas un banner en tu blog: no
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: no

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Nick en GFC:
    - Email: saradelrio23 @ hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI Sara by LovingCosmetic
    - Me sigues en Facebook: SI Sara Sara Loving
    - Me sigues en Twitter: SI @LovingCosmetic
    - Me sigues en Instagram: SI @LovingCosmetic
    - Me sigues en Bloglovin: SI @LovingCosmetic

    Mil gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  6. - Nick en GFC: Noemí Segura Barranco ( Noemí en Blog)
    - Email: noemisegurabarranco@live.com
    - Me sigues en Google +: SI / NO (Nick): SI como Noemí Segura Barranco
    - Me sigues en Facebook: SI / NO (Nick): Si como Noemí Fireworks
    - Me sigues en Twitter: SI / NO (Nick) SI como @NoemiFireworks
    - Me sigues en Instagram: SI / NO (Nick): Si como @noemifireworks
    - Me sigues en Pinterest: SI / NO (Nick): NO TENGO
    - Me sigues en Bloglovin: SI / NO (Nick) ( si es el blogger común si, como Noemí, si no No. xD)
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / NO (Email) NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI / NO (Link directo) Si https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1558946881058781&id=100008304518442
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / NO (Link directo) SI https://twitter.com/NoemiFireworks/status/569893921536512000
    - Publicas el sorteo en Instagram: SI / NO (Nick de Instagram) NO
    - Publicas el sorteo en un post: SI / NO (Link directo) NO
    - Publicas un banner en tu blog: SI / NO (Lugar dentro del blog y link del blog) NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: SI / NO (Link) NO

    ResponderEliminar
  7. - Nick en GFC: Mary María
    - Email: sitacroft@yahoo.es
    - Me sigues en Google +: SI (Nick) Mary María
    - Me sigues en Facebook: SI (Nick) Mary María
    - Me sigues en Twitter: SI (Nick) @Marymaríayo
    - Me sigues en Instagram: SI (Nick) marymaríayoo
    - Me sigues en Pinterest: SI (Nick) marymaríadelaoh
    - Me sigues en Bloglovin: SI (Nick) marymaríayo
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO (Email)
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI (Link directo) https://www.facebook.com/marymariayo/posts/422956121195723
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI (Link directo) https://twitter.com/Marymariayo/status/569900381377064960
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: NO (Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: SI (Lugar dentro del blog y link del blog) Columna dcha http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO (Link)

    ResponderEliminar
  8. me apunto!

    - Nick en GFC: Soraya1889 OnBelleza
    - Email: soraya1889@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI, Soraya OnBelleza
    - Me sigues en Facebook: SI, Soraya Rodriguez Baena
    - Me sigues en Twitter: SI, @Soraya1889
    - Me sigues en Instagram: SI, @Soraya1889_onbelleza
    - Me sigues en Pinterest: NO
    - Me sigues en Bloglovin: SI, Soraya Rodriguez Baena
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: NO
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Soraya1889/status/569902044703789056
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: SI, banner lateral derecho http://onbelleza.blogspot.com
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Participo!
    - Nick en GFC:quedateenminube
    - Email:quedateenminube@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI (Nick): nimbus nim
    - Me sigues en Facebook: SI (Nick): nube nimbus
    - Me sigues en Twitter: SI (Nick) : nube nimbus
    - Me sigues en Instagram: SI (Nick). nube_nimbus
    - Me sigues en Pinterest: NO (Nick)
    - Me sigues en Bloglovin: SI (Nick): nimbus nim
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI (Email): quedateenminube@gmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI (Link directo): https://www.facebook.com/nube.nimbusnim/photos/a.571991982902341.1073741827.571513179616888/617341938367345/?type=1
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI (Link directo): https://twitter.com/NubeNimbus/status/570239981781966849
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: NO(Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: SI (Lugar dentro del blog y link del blog): columna izquierda del blog https://quedateenminube.blogspot.com/
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: SI (Link): https://quedateenminube.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo, besos, :))

    ResponderEliminar
  10. - Nick en GFC: Naishi
    - Email: naishi18@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI, naishi
    - Me sigues en Facebook: SI, Silvia Méndez Jaime
    - Me sigues en Twitter: SI, @naishi18
    - Me sigues en Instagram: SI, naishi18
    - Me sigues en Pinterest: SI, Naishi
    - Me sigues en Bloglovin: SI, Naishi
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI, naishi18@hotmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/silvia.mendezjaime/posts/843959405645680
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/naishi18/status/570270505309224960
    - Publicas el sorteo en Instagram: SI, naishi18
    - Publicas el sorteo en un post: SI, http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-en-el-blog-pinkturtle-nails.html
    - Publicas un banner en tu blog: SI, en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: No, porque no tengo XD

    Espero que este todo bien, gracias por el sorteo, besos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Nick en GFC:esther puigcercós
    - Email:esguja@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI / esther puigcercós
    - Me sigues en Facebook: SI / NO (Nick)
    - Me sigues en Twitter: SI / esther puigcercós
    - Me sigues en Instagram: SI / NO (Nick)
    - Me sigues en Pinterest: SI / NO (Nick)
    - Me sigues en Bloglovin: SI / NO (Nick)
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / esguja@gmail.com- Publicas el sorteo en Facebook: SI / NO (Link directo)
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / NO (Link directo)
    - Publicas el sorteo en Instagram: SI / NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: SI / NO (Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: SI / NO (Lugar dentro del blog y link del blog)
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: SI / NO (Link)
    A ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  12. - Nick en GFC: Anyol
    - Email: anyol9@yahoo.com
    - Me sigues en Google +: SI (Nick) Anyol Lopez
    - Me sigues en Facebook: SI (Nick) Maria Lopez Maxia
    - Me sigues en Twitter: SI (Nick) @anyolenfemenino
    - Me sigues en Instagram: SI (Nick) @anyolenfemenino
    - Me sigues en Pinterest: SI (Nick) Anyolblog
    - Me sigues en Bloglovin: SI (Nick) Miss Manicuras
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI anyolblog@gmail.com (Email)-
    Publicas el sorteo en Facebook: SI (Link directo) https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/926186174080868?pnref=story
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI (Link directo) https://twitter.com/anyolenfemenino/status/570320115725705218
    - Publicas el sorteo en Instagram:NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: NO (Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: NO (Lugar dentro del blog y link del blog)
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: SI Link) www.anyolenfemenino.com lateral derecho abajo

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto!!!
    - Nick en GFC: Anastasiabc
    - Email: anastasialanga (@) yahoo.es
    - Me sigues en Google +: SI , Anastasia Bc
    - Me sigues en Twitter: SI , @AnastasiaL96
    - Me sigues en Pinterest: SI , Anastasia

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que guay!!sorteo porque Si!!jeje
    - Nick en GFC: Raquel
    - Email: raquelmartinsanz10@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI https://plus.google.com/u/0/111757857805466307402/about?cfem=1
    - Me sigues en Facebook: SI https://www.facebook.com/raquel.martinsanz
    - Me sigues en Twitter: SI https://twitter.com/_Raquel_MS
    - Me sigues en Instagram: SI http://instagram.com/raaqueel10
    - Me sigues en Pinterest: SI http://www.pinterest.com/raquelnails/
    - Me sigues en Bloglovin: SI http://www.bloglovin.com/raquelnails
    - Publicas un banner en tu blog: SI http://kakelnails.blogspot.com.es/ en la parte inferior del blog
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: SI http://kakelnails.blogspot.com.es/ (blog que sigo)
    Ya lo he leído todo y creo que lo he echo bien ;)
    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  15. Vaya sorteo más chulo, encima yo que soy amante de las uñas lo quiero todo jiji :P
    - Nick en GFC: CristiNails
    - Email: cristy_db@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI (CristiNails)
    - Me sigues en Facebook: NO
    - Me sigues en Twitter: SI (@crisgarcia20)
    - Me sigues en Instagram: NO
    - Me sigues en Pinterest: NO
    - Me sigues en Bloglovin: NO
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: NO
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI (https://twitter.com/crisgarcia20/status/570629160047120384)
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    ResponderEliminar
  16. - Nick en GFC:Arantxa Carmona francisco
    - Email:sol---arena@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI (Nick) arantxa carmona francisco
    - Me sigues en Facebook: SI (Nick) arantza francisco carmona
    - Me sigues en Twitter: SI (Nick) @arantx_arantxa
    - Me sigues en Instagram: SI (Nick) arantxa974
    - Me sigues en Pinterest: SI (Nick) arantza francisco carmona
    - Me sigues en Bloglovin: SI (Nick) arantza francisco carmona
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / NO (Email)- Publicas el sorteo en Facebook: SI (Link directo) https://www.facebook.com/ArantxCarmona/posts/924058014305556
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / NO (Link directo)
    - Publicas el sorteo en Instagram: SI / NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: SI / NO (Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: SI (Lugar dentro del blog y link del blog) a la derecha http://cositas-para-nosotras.blogspot.com.es/
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: SI / NO (Link)
    muchas gracias por el sorteo,un beso

    ResponderEliminar
  17. - Nick en GFC: Mónica Cruz
    - Email:mcdecasas@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI/ Mónica Cruz
    - Me sigues en Facebook: SI/ Mónica Santander
    - Me sigues en Twitter: SI/ @Marejada09
    - Me sigues en Instagram: SI / marejada09
    - Me sigues en Pinterest: SI / Mónica Santander
    - Me sigues en Bloglovin: SI / NO (Nick)
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / NO (Email)
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/monica.santander.33/posts/770255966376858
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI - Nick en GFC: Mónica Cruz
    - Email:mcdecasas@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI/ Mónica Cruz
    - Me sigues en Facebook: SI/ Mónica Santander
    - Me sigues en Twitter: SI/ @Marejada09
    - Me sigues en Instagram: SI / marejada09
    - Me sigues en Pinterest: SI / Mónica Santander
    - Me sigues en Bloglovin: SI / NO (Nick)
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / NO (Email)
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/monica.santander.33/posts/770255966376858
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI - Nick en GFC: Mónica Cruz
    - Email:mcdecasas@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI/ Mónica Cruz
    - Me sigues en Facebook: SI/ Mónica Santander
    - Me sigues en Twitter: SI/ @Marejada09
    - Me sigues en Instagram: SI / marejada09
    - Me sigues en Pinterest: SI / Mónica Santander
    - Me sigues en Bloglovin: SI / NO (Nick)
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/monica.santander.33/posts/770255966376858
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Marejada09/status/570653117336977409
    - Publicas el sorteo en Instagram: SI / NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: SI / Lateral derecho http://cuantascosucas.blogspot.com.es/
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    ResponderEliminar
  18. - Nick en GFC: tay lopez
    - Email: Tay_sanluki@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI (tay lopez)
    - Me sigues en Facebook: No
    - Me sigues en Twitter: NO
    - Me sigues en Instagram: SI (@taylopezg)
    - Me sigues en Pinterest: SI (tay lopez)
    - Me sigues en Bloglovin: SI (tay lopez nails art)

    ResponderEliminar
  19. - Nick en GFC: Viviana Muñoz
    - Email: viviana1112@hotmail.es
    - Me sigues en Google +: SI (Nick) Viviana Muñoz
    - Me sigues en Facebook: SI (Nick) Viviana Andrea Muñoz Falero
    - Me sigues en Twitter: SI (Nick) @v_muner_
    - Me sigues en Instagram: SI (Nick) vmuner
    - Me sigues en Pinterest: NO
    - Me sigues en Bloglovin: SI (Nick) Viviana Muñoz
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO
    Publicas el sorteo en Facebook: SI (Link directo) https://www.facebook.com/vmuner/posts/10205128188076795
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / NO (Link directo) https://twitter.com/v_muner_/status/570686775166943235
    - Publicas el sorteo en Instagram:NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. cristina crespo campos en facebook y blog
    @criscrescam en twitter
    cristinacrespocampos@gmail.com
    comparto

    ResponderEliminar
  21. - nick en GFC: sara crespo campos
    - Email: saracrespocampos@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI (Nick) sara crespo campos
    - Me sigues en Facebook: SI (Nick) sara crespo campos
    - Me sigues en Twitter: SI (Nick) @saracrescam
    - Me sigues en Instagram: no
    - Me sigues en Pinterest: NO
    - Me sigues en Bloglovin: SI (Nick) sara crespo campos
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: si
    Publicas el sorteo en Facebook: SI (Link directo) http://bit.ly/1BCDSkm
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / (Link directo) https://twitter.com/saracrescam/status/570917806574841856
    - Publicas el sorteo en Instagram:NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, muchas gracias

    - Nick en GFC: Nerea González https://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
    - Email: standby90@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI (Nick) Nerea González
    - Me sigues en Facebook: SI (Nick) Nerea González Cortina
    - Me sigues en Twitter: SI (Nick) @NereaGonzC
    - Me sigues en Instagram: SI (Nick) @nereagc90
    - Me sigues en Pinterest: SI (Nick) Nerea González https://www.pinterest.com/nerea90/
    - Me sigues en Bloglovin: SI (Nick) Nerea González https://www.bloglovin.com/nereagonzc
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI (Email) standby90@hotmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: NO (Link directo)
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI (Link directo) https://twitter.com/NereaGonzC/status/570942812201590784
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: NO (Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: NO (Lugar dentro del blog y link del blog)
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO (Link)

    ResponderEliminar
  23. - Nick en GFC: Elenusqui
    - Email: gatonegrol@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: Elena B Lozano
    - Me sigues en Facebook: Gato Negro
    - Me sigues en Twitter: @LadyWhitePearl
    - Me sigues en Instagram: elenusquig
    - Me sigues en Pinterest: Elena BL
    - Me sigues en Bloglovin: Elenusqui
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: gatonegrol@hotmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/802450859831188?pnref=story
    - Publicas el sorteo en Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/571082255206105089

    ResponderEliminar
  24. - Nick en GFC: Marta C,
    - Email: ragnara83@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI / NO (Nick): Marta C.
    - Me sigues en Facebook: SI / NO (Nick): Marta CT
    - Me sigues en Twitter: SI / NO (Nick): @marta__ct
    - Me sigues en Instagram: SI / NO (Nick): marta__ct
    - Me sigues en Pinterest: SI / NO (Nick): NO
    - Me sigues en Bloglovin: SI / NO (Nick): Marta C,
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / NO (Email): NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI / NO (Link directo): https://www.facebook.com/martabd83/posts/1536185819979557
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / NO (Link directo): NO
    - Publicas el sorteo en Instagram: SI / NO (Nick de Instagram):NO
    - Publicas el sorteo en un post: SI / NO (Link directo): NO
    - Publicas un banner en tu blog: SI / NO (Lugar dentro del blog y link del blog): NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: SI / NO (Link): NO

    ResponderEliminar
  25. Participo! me encanta!!!
    - Nick en GFC: Patricia Demedice
    - Email: pdemedice@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI / (Nick) Patricia Demedice
    - Me sigues en Facebook: SI / (Nick) Patricia Demedice
    - Me sigues en Twitter: SI / (Nick) @lunera72
    - Me sigues en Instagram: SI / (Nick) pdemedice
    - Me sigues en Pinterest: SI / (Nick) Patricia Demedice
    - Me sigues en Bloglovin: SI / (Nick) Patricia Demedice
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / (Email) pdemedice@hotmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI / (Link directo) https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10203861701758069
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / (Link directo) https://twitter.com/lunera72/status/572188393490292737
    - Publicas el sorteo en Instagram: / NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: / NO (Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: / NO (Lugar dentro del blog y link del blog)
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: / NO (Link)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto ahora mismo! A ver si hay suerte!

    - Nick en GFC: cyra
    - Email: cyra_33(arroba)hotmail.com (te lo dejo así para evitar spam en el correo, vale?)
    - Me sigues en Google +: SI , Cristina Castro
    - Me sigues en Facebook: SI , Cyra CM
    - Me sigues en Twitter: SI , @cyracm
    - Me sigues en Instagram: SI , @cyra_23
    - Me sigues en Pinterest: SI . Cristina C.M.
    - Me sigues en Bloglovin: SI , Cyra CM
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI , https://www.facebook.com/cyra.cm/posts/642454869233437?pnref=story
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI , https://twitter.com/cyracm/status/572440868805840896
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    Espero que esté todo bien, muchas gracias por hacer el sorteo!!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  27. Claro que me apunto!!

    - Nick en GFC: Laura G
    - Email: arribamunecas@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI , Laura G arriba muñecas
    - Me sigues en Facebook: SI , Laura Gomez
    - Me sigues en Twitter: NO
    - Me sigues en Instagram: SI , arribamunecas
    - Me sigues en Pinterest: NO
    - Me sigues en Bloglovin: NO
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: NO
    - Publicas el sorteo en Twitter: NO
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    Espero que esté todo bien, graciassssss!!

    ResponderEliminar
  28. - Nick en GFC : ........ Fulanita afortunada
    - Email: .......... strongena@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: .....SI / Vanne Rodriguez (fulanita)
    - Me sigues en Facebook: .....SI / vanne Rodriguez
    - Me sigues en Instagram: SI / nubbe_mmy
    - Me sigues en Pinterest: SI / Fulanita afortunada
    - Me sigues en Bloglovin: SI / Fulanita afortunada
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / strongena@hotmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI / NO (Link directo)
    - Publicas el sorteo en Twitter: NO
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    ResponderEliminar
  29. Antes que nada darte las gracias por el sorteo :)

    - Nick en GFC: vanesa jimenez
    - Email: vanesajimenez90@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: NO
    - Me sigues en Facebook: SI, vanesa jimenez
    - Me sigues en Twitter: SI, @vanesaJ90
    - Me sigues en Instagram: SI, vanesa9090
    - Me sigues en Pinterest: NO
    - Me sigues en Bloglovin: SI, vanesa jimenez
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: NO
    - Publicas el sorteo en Twitter: NO
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    ResponderEliminar

  30. - Nick en GFC: abbie gold
    - Email: abbiegold007@gmail.com
    - Me sigues en Google +: NO (Nick)
    - Me sigues en Facebook: SI / (Nick)alba fe
    - Me sigues en Twitter: SI / (Nick) abbiegold007
    - Me sigues en Instagram: / NO (Nick)
    - Me sigues en Pinterest: SI / NO (Nick)
    - Me sigues en Bloglovin: SI / (Nick)Alba fe
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO (Email)- Publicas el sorteo en Facebook: NO (Link directo)
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / NO (Link directo)
    - Publicas el sorteo en Instagram: SI / NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: NO (Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: / NO (Lugar dentro del blog y link del blog)
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO (Link)

    ResponderEliminar
  31. Holaaa me apuntoooo jiji :P

    - Nick en GFC: Wada
    - Email: luporion74@hotmail.es
    - Me sigues en Google +: SI (Nick) Lupe DP J
    - Me sigues en Facebook: SI (Nick) Lupe
    - Me sigues en Twitter: SI (Nick) ElRincondeWada
    - Me sigues en Instagram: SI (Nick) elrincondewada
    - Me sigues en Pinterest: SI (Nick)ElRincondeWada
    - Me sigues en Bloglovin: SI (Nick) Wada
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI (Email) luporion74@hotmail.es
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI (Link directo) https://www.facebook.com/siempremakeup?fref=nf&pnref=story
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI (Link directo) https://twitter.com/ElRincondeWada
    - Publicas el sorteo en Instagram: SI (Nick de Instagram) elrincondewada
    - Publicas el sorteo en un post: SI (Link directo) https://elrincondewada.wordpress.com/2015/03/08/pinkturtle-esta-de-sorteo/
    - Publicas un banner en tu blog: NO (Lugar dentro del blog y link del blog)
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO (Link)

    A falta de 2 cosas espero que me toquesolo por el esfuerzo,que una es algo torpe con estas cosas jajajajaja

    ResponderEliminar
  32. - Nick en GFC: Vanessa Fernandez Perez
    - Email: vane_tgna@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI Vanessa Fernandez Perez
    - Me sigues en Facebook: SI Vanessa Fernandez
    - Me sigues en Twitter: SI @VaneTgna
    - Me sigues en Instagram: SI @vanetgna
    - Me sigues en Pinterest: SI Vanessa Fernandez
    - Me sigues en Bloglovin: SI Vanessa Fernandez
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI vane_tgna@hotmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10205580985580534?pnref=story
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/VaneTgna/status/575012254363578370
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    ResponderEliminar
  33. - Nick en GFC:mariangeles sales perales
    - Email:baby-cristal80@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI ,mariangeles sales perales
    - Me sigues en Facebook: SI ,mariangeles sales perales
    - Me sigues en Twitter: SI ,@gelssales
    - Me sigues en Instagram: SI ,@gelssales1980
    - Me sigues en Pinterest: SI mariangeles sales perales
    - Me sigues en Bloglovin: SI ,mariangeles sales perales
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / NO (baby-cristal80@hotmail.com)- Publicas el sorteo en Facebook: SI ,https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fpinkturtlenails.blogspot.com%2F2015%2F02%2Fsorteo-sorteo-sorteo.html%3Fspref%3Dfb&t=PinkTurtle+Nails%3A+Sorteo%2C+Sorteo%2C+Sorteo%21%21%21
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/intent/tweet?text=PinkTurtle%20Nails%3A%20Sorteo%2C%20Sorteo%2C%20Sorteo%21%21%21&url=http%3A%2F%2Fpinkturtlenails.blogspot.com%2F2015%2F02%2Fsorteo-sorteo-sorteo.html%3Fspref%3Dtw&original_referer=http%3A%2F%2Fpinkturtlenails.blogspot.com.es%2F2015%2F02%2Fsorteo-sorteo-sorteo.html%3Fspref%3Dfb
    - Publicas el sorteo en Instagram: SI / NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    ResponderEliminar
  34. participo

    Nick en GFC: ana navas bertol
    - Email: anabert0l@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: ana navas bertol
    - Me sigues en Facebook: SI ana Bbertol
    - Me sigues en Twitter: si @anaBert0l
    - Me sigues en Instagram: NO (Nick)
    - Me sigues en Pinterest: si ana bertol
    - Me sigues en Bloglovin: NO (Nick)
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: si anabert0l@hotmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: si https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1424854161147447&id=100008686292214
    - Publicas el sorteo en Twitter: si https://twitter.com/anaBert0l/status/575238137011703808
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: NO (Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: NO (Lugar dentro del blog y link del blog)
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO (Link)
    gracias

    ResponderEliminar


  35. - Nick en GFC:Rakel Rosales
    - Email:kikiymak@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI Rakel Rosales
    - Me sigues en Facebook: SI Rakel Rosales
    - Me sigues en Twitter: SI @kikiymak
    - Me sigues en Instagram: SI @rakelrf
    - Me sigues en Pinterest: SI Rakel Rosales
    - Me sigues en Bloglovin: SI Rakel Rosales
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI kikiymak@gmail.com
    Publicas el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/KikiyMak/posts/10203619840163211
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/kikiymak/status/575288509478629376
    - Publicas el sorteo en Instagram: SI https://instagram.com/p/0DJ04_BBu7/?modal=true
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    ResponderEliminar
  36. - Nick en GFC: Noelia Marcelo
    - Email: noelia_sbd9421@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI (Nick) Noelia Marcelo
    - Me sigues en Facebook: NO
    - Me sigues en Twitter: SI (Nick) @_noelia94
    - Me sigues en Instagram: NO
    - Me sigues en Pinterest: SI (Nick) Noelia Marcelo
    - Me sigues en Bloglovin: SI (Nick) Noelia Marcelo
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI (Email) noelia_sbd9421@hotmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI (Link directo) https://www.facebook.com/noelia.marcelo.10/posts/477414692412551
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI (Link directo) https://twitter.com/_noelia94/status/575363067535564800
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    ResponderEliminar
  37. Nick en GFC:Vanesa Molina
    - Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI (Nick) Vanesa Molina
    - Me sigues en Facebook: SI / (Nick) Vanesa Molina Palao
    - Me sigues en Twitter: SI (Nick) @Vanesamolina84
    - Me sigues en Instagram: SI (Nick) @Vanimolina
    - Me sigues en Pinterest: NO (Nick)
    - Me sigues en Bloglovin: SI (Nick) Vanesa Molina Palao
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI (Email)- pobrediabla_84_4@hotmail.com
    Publicas el sorteo en Facebook: SI (Link directo)
    https://www.facebook.com/vanesa.molinapalao/posts/10205754879972715?pnref=story
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI (Link directo)
    https://twitter.com/Vanesamolina84/status/575405375077367809
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: NO (Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: NO (Lugar dentro del blog y link del blog)
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO (Link)

    ResponderEliminar
  38. - Nick en GFC: Vanessa
    - Email: onlynessblog@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI (Nick) Vanessa Ibáñez
    - Me sigues en Facebook: SI (Nick) Vanessa Ibáñez
    - Me sigues en Twitter: SI (Nick) @vanessaibaez
    - Me sigues en Instagram: SI (Nick) @vanessaibaez
    - Me sigues en Pinterest: SI (Nick) https://www.pinterest.com/vanessaibaez/
    - Me sigues en Bloglovin: SI (Nick) https://www.bloglovin.com/people/vanessaibaez-2472831
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO (Email)
    - Publicas el sorteo en Facebook: NO (Link directo)
    - Publicas el sorteo en Twitter: NO (Link directo)
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO (Nick de Instagram)
    - Publicas el sorteo en un post: NO (Link directo)
    - Publicas un banner en tu blog: NO (Lugar dentro del blog y link del blog)
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO (Link)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  39. Nick en GFC: NAil Art By Lydia
    - Email: Liarosell@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI / NO (Nick) nail art by lydia
    - Me sigues en Facebook: SI / NO (Nick) nail art by lydia
    - Me sigues en Twitter: SI / NO (Nick) @nailartby_lydia
    - Me sigues en Instagram: SI / NO (Nick) @nailartby_lydia
    - Me sigues en Pinterest: SI / NO (Nick) Lydia asensi rosell
    - Me sigues en Bloglovin: SI / NO (Nick) nail art by lydia
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / NO (Email) no
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI / NO (Link directo) https://www.facebook.com/nailartbylydia/posts/1556081331309278
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / NO (Link directo) https://twitter.com/Nailartby_Lydia/status/582326660529278976
    - Publicas el sorteo en Instagram: SI / NO (Nick de Instagram) @nailartby_lydia
    - Publicas el sorteo en un post: SI / NO (Link directo) no
    - Publicas un banner en tu blog: SI / NO (Lugar dentro del blog y link del blog) http://nailartbylydia.blogspot.com.es/ ABAJO A LA DERECHA
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: SI / NO (Link) NO

    ResponderEliminar
  40. Vaya sorteo guapa! Me apunto pero YA! ;) Gracias por hacerlo.

    - Nick en GFC: Judith H.
    - Email: judith_hero@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI (Nick) Judith H.
    - Me sigues en Facebook: SI (Nick) Judith Robles.
    - Me sigues en Twitter: NO.
    - Me sigues en Instagram: SI (Nick) judicandy.
    - Me sigues en Pinterest: NO.
    - Me sigues en Bloglovin: SI(Nick). judicandy.
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI (Email) Judith_hero@hotmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI (Link directo) https://www.facebook.com/judith.robles.3154/posts/10203718857712031?pnref=story
    - Publicas el sorteo en Twitter:NO.
    - Publicas el sorteo en Instagram:NO.
    - Publicas el sorteo en un post: NO.
    - Publicas un banner en tu blog: SI (derecha por abajo y link:)http://bellezacosasdechicas.blogspot.com.es/
    Todo hecho, gracias!

    ResponderEliminar
  41. Vaya sorteazo, me apunto! :)


    - Nick en GFC: Luna de Coco
    - Email: dulcesycremas@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI - Aida Domínguez
    - Me sigues en Facebook: SI - Dulces y Cremas (página)
    - Me sigues en Twitter: SI - @dulcesycremas
    - Me sigues en Instagram: NO
    - Me sigues en Pinterest: SI - https://www.pinterest.com/lunacoco/
    - Me sigues en Bloglovin: SI - Dulces y Cremas
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: NO
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI - https://twitter.com/DulcesyCremas/status/587357680936886274
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo! Claro que me apunto :P
    - Nick en GFC: Noxelia
    - Email: noxeliaaa@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI (Nick) Noxelia NB
    - Me sigues en Facebook: SI (Nick) Noxelia Navarro
    - Me sigues en Twitter: SI (Nick) @NoxeliaNB
    - Me sigues en Instagram: SI (Nick) Noxelia
    - Me sigues en Pinterest: SI (Nick) Noxelia
    - Me sigues en Bloglovin: SI (Nick) Noxelia
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: NO
    - Publicas el sorteo en Twitter: NO
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: SI (Lugar dentro del blog y link del blog) Lateral derecho de http://noxelia.blogspot.com.es/
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    Espero no haberme equivocado :D

    ResponderEliminar
  43. Vaya pedazo de sorteo!! Aquí tienes mis datos:

    - Nick en GFC: Bea Casado
    - Email: beac1987@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI (Beatriz Casado)
    - Me sigues en Facebook: SI (El Neceser de Campanilla y mi Facebook personal: Bea Casado)
    - Me sigues en Twitter: SI (bea_tinker)
    - Me sigues en Instagram: SI (@beaoriginalnails)
    - Me sigues en Pinterest: NO
    - Me sigues en Bloglovin: NO
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI (beac1987@gmail.com)
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI (https://www.facebook.com/elneceserdecampanilla)
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI (https://twitter.com/Bea_tinKer/status/588296197862985728)
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: SI (Columna de la derecha. http://elneceserdecampanilla.blogspot.com.es/)
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: SI (No sé cómo ponerte el link, si quieres te mando un pantallazo por mail)

    Creo que está todo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. participo en el sorteo . muchísimas gracias


    - Nick en GFC: Belswan
    - Email: pantxita30@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI / (Nick) Belswan Belswan
    - Me sigues en Facebook: SI / (Nick) Ana Belswan
    - Me sigues en Twitter: SI / (Nick) @Belswan77
    - Me sigues en Instagram: SI / (Nick) @anabelswan
    - Me sigues en Pinterest: SI / (Nick) Belswan Belswan
    - Me sigues en Bloglovin: SI / (Nick) Belswan
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / (Email)belswan77@gmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI / (Link directo)https://www.facebook.com/ana.belswan.3/posts/1436032613374071?pnref=story
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / (Link directo)https://twitter.com/Belswan77/status/590494290402508802
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: SI (Lugar dentro del blog y link del blog) banner en lateral derecho en http://belsean77.blogspot.com.es/
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    ResponderEliminar
  45. Participo en el sorteo!!! Es genialisimo!!! :D

    - Nick en GFC: Raquel González
    - Email: raquelaldeamayor91@gmail.com
    - Me sigues en Google +: SI / Raquel González "Lady BLack"
    - Me sigues en Facebook: SI / Raquel González
    - Me sigues en Twitter: SI / @RaquelGiganta
    - Me sigues en Instagram: SI / raquelgiganta
    - Me sigues en Pinterest: SI / Raquel Giganta
    - Me sigues en Bloglovin: NO
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / raquelaldeamayor91@gmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: NO
    - Publicas el sorteo en Twitter: NO
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: SI / http://fotoynailartraquel.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-en-httppinkturtlenailsblogspotco.html
    - Publicas un banner en tu blog: SI / Columna derecha del Blog http://fotoynailartraquel.blogspot.com.es/
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    ResponderEliminar
  46. - Nick en GFC: maria lopez iglesias
    - Email:marialopeziglesias(arroba)yahoo.es
    - Me sigues en Google +: SI / NO (Nick) si , maria lopez iglesias
    - Me sigues en Facebook: SI / NO (Nick) si , maria lopez iglesias
    - Me sigues en Twitter: SI / NO (Nick) no
    - Me sigues en Instagram: SI / NO (Nick) no
    - Me sigues en Pinterest: SI / NO (Nick) no
    - Me sigues en Bloglovin: SI / NO (Nick) si, marialiglesias
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI / NO (Email)- no Publicas el sorteo en Facebook: SI / NO (Link directo) no
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / NO (Link directo) no
    - Publicas el sorteo en Instagram: SI / NO (Nick de Insta gram) no
    - Publicas el sorteo en un post: SI / NO (Link directo) no
    - Publicas un banner en tu blog: SI / NO (Lugar dentro del blog y link del blog) no
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: SI / NO (Link) no


    gracias

    ResponderEliminar
  47. Uy!! No me había dado cuenta de tu pedazo de sorteo!! Gracias por esta oportunidad ^^ Aquí te dejo mi formulario:

    - Nick en GFC: Mary del Pino
    - Email: mary_chan_81m@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI Mary del Pino
    - Me sigues en Facebook: SI El Rincón de Mary
    - Me sigues en Twitter: SI RinconMary_blog
    - Me sigues en Instagram: SI wariwi_nails
    - Me sigues en Pinterest: SI El Rincón de Mary
    - Me sigues en Bloglovin: NO
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: NO
    - Publicas el sorteo en Twitter: NO
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: SI, en la colunma derecha http://elrincon-de-mary.blogspot.com.es/
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: SI http://elrincon-de-mary.blogspot.com.es/ (columna derecha).

    ResponderEliminar
  48. Pedazo sorteo, menos mal que estamos en crisis como dices que si no a saber lo que podia ser este sorteo.
    Dejo mi participación
    - Nick en GFC: DulceNailArt
    - Email: dulcenailart@gmail.com
    - Me sigues en Google +: NO
    - Me sigues en Facebook: SI Sandra Urb
    - Me sigues en Twitter: SI sandraur9
    - Me sigues en Instagram: SI sandraur9
    - Me sigues en Pinterest: NO
    - Me sigues en Bloglovin: NO
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/DulceNailArt/posts/463005227182431
    - Publicas el sorteo en Twitter: NO
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: SI http://dulcenailart.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-en-pinkturtlenails.html
    - Publicas un banner en tu blog: SI A la derecha del blog http://dulcenailart.blogspot.com.es/
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO

    Muchas gracias :))

    ResponderEliminar
  49. a ver si soy capaz---jijijiji
    - Nick en GFC: carol vega
    - Email: carolinavgal@hotmail.com
    - Me sigues en Google +:si. como carol vega
    - Me sigues en Facebook: Si como carol vega pequeboo
    - Me sigues en Twitter: little_carol
    - Me sigues en Instagram: Si, pequeboo
    - Me sigues en Pinterest: es que me acuerdo de la contraseña...jajaja
    - Me sigues en Bloglovin: no se si tengo de eso...
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: No
    - Publicas el sorteo en Facebook:si
    - Publicas el sorteo en Twitter: no
    - Publicas el sorteo en Instagram: no
    - Publicas el sorteo en un post:no
    - Publicas un banner en tu blog: no se como se hace
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: eso que es?
    No se si esta bien o no...jajajaja en fin, lo importante es participar!!jajaja
    un besito preciosa ♥

    ResponderEliminar
  50. Qué maravilla de sorteo *-*

    - Nick en GFC: Gepe-nails
    - Email: gepe-nails@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI Gepe-nails
    - Me sigues en Facebook: SI Gema García
    - Me sigues en Twitter: SI @gem_garcia
    - Me sigues en Instagram: SI @gepe_nails
    - Me sigues en Pinterest: SI Gepe Nails
    - Me sigues en Bloglovin: SI https://www.bloglovin.com/people/gemagarcia31-3574079
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: SI gepe-nails@hotmail.com
    - Publicas el sorteo en Facebook: NO
    - Publicas el sorteo en Twitter: NO
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: NO
    - Publicas un banner en tu blog: SI . http://gepe-nails.blogspot.com.es/ (A LA DERECHA)
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: NO


    Muchas gracias :) Un beso

    ResponderEliminar
  51. Nick en GFC: mi bolsillo de trapillo
    - Email mibolsillodetrapillo@hotmail.com
    - Me sigues en Google +: SI
    - Me sigues en Facebook: SI / mar Martínez Torres
    - Me sigues en Twitter: SI / @mar_blogger
    - Me sigues en Instagram: SI / @miibolsillodetrapillo
    - Me sigues en Pinterest: SI / Mi bolsillo de trapillo
    - Me sigues en Bloglovin: SI /
    - Eres suscriptor/a por email de mi blog: (Email) NO
    - Publicas el sorteo en Facebook: SI / te lo mande por whatsapp
    - Publicas el sorteo en Twitter: SI / te mencione en @mar_blogger
    - Publicas el sorteo en Instagram: NO
    - Publicas el sorteo en un post: No
    - Publicas un banner en tu blog: NO
    - Incluyes mi blog en tu blogroll: No se que es, igual si

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!