miércoles, 17 de junio de 2015

Amarillo de la Semana: Essence Colour & Go 118 Little Miss Sunrise

Hoy miércoles os traigo un nuevo post del Esmalte de la Semana! El color de esta semana es el amarillo, y este es el elegido:


Se trata del Essence Colour & Go 118 Little Miss Sunrise, un amarillo amostazado precioso. Todavía recuerdo la primera vez que ví este esmalte en el stand de Essence, simplemente, me encantó! Así que tardó poco en empezar a formar parte de mi colección de esmaltes. Aquí podéis ver cómo queda en las uñas:


Es un esmalte de acabado cremoso que con dos capas cubre perfectamente. Aunque he de decir que esas dos capas deben ser generosas, pero si las preferís finitas, deberán ser tres. No es de los esmaltes de Essence que más rápido sequen, pero tampoco tarda demasiado. No tiene demasiado brillo, por eso es bueno aplicar encima una capa de top coat como hice yo. En cuanto a la duración, es buena, sobre todo con la ayuda de la capa de Poshé. Sin duda una buena elección sobre todo para lucir unas uñas muy alegres en verano!

Os ha gustado la elección de esta semana? Os gustan los tonos amarillos para vuestras uñas?


10 comentarios:

  1. siempre quise un esmalte amarillo y iba a coger este y al final no lo hice !Estoy muy arrepentida!

    ResponderEliminar
  2. El amarillo se lleva muchísimo este año y me encanta como queda en las uñas. ¡Me lo apunto! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. NO me terminan de convencer los amarillos. Nunca encuentro uno que al aplicármelo me convenza. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No es uno de mis colores preferidos, pero la verdad es que tengo unos cuantos esmaltes amarillos, porque sobre todo en el verano quedan geniales!

      Besosss

      Eliminar
  4. Me gustan un montón los esmaltes amarillos, y cuanto más atrevidos, mejor jajaja
    La verdad que es muy bonito ese tono mostaza ^^


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuando empecé a pintarme las uñas el amarillo me parecía un color demasiado atrevido, y ahora me parece de lo más normal, lo que hace el nail art en las cabezas! jeje

      Besosss

      Eliminar
  5. Este esmalte lo tengo yo y es muy potente, llamativo e ideal sobre todo para lucir en veranito.
    Yo antes no usaba amarillos porque no me gustaban, pero de un tiempo a esta parte me están gustando mas y les estoy cogiendo el gustito.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues entonces te está pasando con los amarillos lo que me pasó a mí hace tres años jeje

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!