jueves, 11 de junio de 2015

Esmalte del sorteo: Yes Love 4

Con el post de hoy se acaban los esmaltes del sorteo que terminó el 1 de Mayo y, por lo tanto, las manicuras con ellos. El esmalte de hoy es el Yes Love 4, un morado que se puede retirar sin quitaesmalte, tipo peel off de Essence, aquí lo tenéis:


He de decir que yo me lo retiré con quitaesmalte, pero sí que es verdad que sale con más facilidad que el resto de esmaltes. Para esta manicura utilicé unas pegatinas que tenía desde hace tiempo, a ver qué os parece:


Estas pegatinas nunca me pegaban con ninguna manicura, hasta que ví que con este color sí que iban bien. A mí con tanto lacito, y además por la forma del lacito, me recuerda un poco a Hello Kitty, no sé si a vosotras os pasará también jeje. Estas son las herramientas utilizadas en esta manicura:


Las pinzas para coger y colocar las pegatinas en el sitio correcto en cada uña y la dotting tool para apretar bien las pegatinas y que se pegasen correctamente. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Yes Love 4
  2. Seche Vite
Os ha gustado la manicura? Os han gustado los posts con los esmaltes del sorteo?


14 comentarios:

  1. Que bonito el esmalte y la manicura que has echo con el, es muy dulce me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado mas que alucinada de lo bonito que es el esmalte que pena no tenerlo por auqi.... y las pegatinas tienes razón que van genial al color. te ha quedado una manicura preciosa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No tienes Yes Love cerca? Qué raro, porque es la marca por excelencia de los chinos, busca que seguro que en alguno encuentras ;-)

      Besosss

      Eliminar
  3. Que lindo es el esmalte de Yes love=0!
    Me gusta mucho tu blog, así que tienes una seguidora mas^^
    Te invito a pasarte por el mioo y a quedarte si te gusta: http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/
    Un bsito guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te quedes por aquí! Ahora te hago una visitilla!

      Besosss

      Eliminar
  4. El esmalte de Yes love es una monada, un color pastel muy bonito e ideal, y queda genial las pegatinas que le has puesto encima, desde luego es una manicura muy dulce y elegante.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!