viernes, 24 de julio de 2015

Negro de la Semana: Essence Colour & Go 85 Galactic Black

Cómo se os presenta el fin de semana? Estáis en la playita o todavía os toca seguir pasando calor??? Para entreteneros, sobre todo a quienes todavía os toca seguir pasando calor ;-), hoy os traigo el post correspondiente al esmalte de la semana, os quedáis a verlo?


Esta semana tocaba elegir un esmalte negro, así que me decanté por el primer esmalte negro que tuve y que quizás sea el más bonito de los que tengo de este color, el Essence Colour & Go 85 Galactic Black. Como podéis observar en el botecito, lleva muchas partículas plateadas, que en vivo y en directo se notan bastante en las uñas, aunque en las fotos no se llega a notar demasiado, aquí lo podéis ver:


No soy de llevar las uñas pintadas de negro, a no ser que lleven decoraciones, pero con color liso, no es un color que me llame la atención. Aunque lo considero imprescindible, así como me pasa con el color blanco, que tampoco lo llevo solo en las uñas, pero sí lo uso mucho como base de manicuras decoradas o para decorar. Este que os enseño hoy ya tiene bastante tiempo, pero aún se puede encontrar en algunas tiendas online, y si el esmalte ha estado bien cerrado estará perfecto. Cuando me he ido a pintar las uñas me he dado cuenta que ya me queda poquito de este esmalte, y la verdad es que es una pena porque me gusta mucho por el detalle de las partículas plateadas, así que si hago algún pedido online en alguna tienda donde lo haya, sin duda lo volveré a comprar! Evidentemente, al ser un negro, es imprescindible usar una base para evitar que tiña la uña. Este esmalte no tiñe mucho la piel, aún así yo siempre lo retiro con el quitaesmalte ultra de Essence y así evito cualquier resto en mi piel o uña. Con una capa cubre a la perfección, algo perfecto si tenemos prisa, porque además seca muy rápido, ojalá todos los esmaltes fueran así! jeje La duración es buena, alargándola con el uso de un buen top coat como el Poshé que es el que yo utilizo. El esmalte tiene brillo de por sí, además de las partículas plateadas, pero si queremos que esas partículas cobren más protagonismo y adquieran cierta profundidad, una buena capa de top coat es la solución! 

Os ha gustado la elección de hoy? Preferís los esmaltes lisos o con partículas o shimmer?


4 comentarios:

  1. A mi me encantan los esmaltes negros! Dan un toque elegante a las manos jiji Besos PinkTurtle ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi se me hacen super elegantes los esmaltes negros, no conocía ese de Essence, queda relindo con los brillitos

    Besos!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!