viernes, 25 de septiembre de 2015

Reto Colores Vol. 3: Verde

Una semana más os traigo la manicura del Reto Colores Cosas de Chicas en su tercer volumen, en este caso la correspondiente al color verde, mirad lo que se me ocurrió:


Me decanté por usar dos tonos de verde y darle un toque brillante con un esmalte dorado. En las uñas verdes, apliqué el esmalte correspondiente y después coloqué un stud dorado en la parte superior. Después apliqué el esmalte dorado en dos de las uñas, dejando una así, y en la otra, con ayuda de la tape line y unos pinceles, hice un dibujo utilizando los dos tonos de verde. Terminé con una capa de top coat para proteger la manicura. Estas son las herramientas que usé:


La tape line, el cortacutículas para cortar la tape line, la dotting tool para apretar bien la tape line y evitar que se filtre esmalte por debajo y que, por lo tanto, nos arruine la manicura, el juego de pinceles, las pinzas para retirar la tape line, una rueda de decoraciones de Primark en la que vienen los studs dorados redondos y las pinzas de presión para colocar los studs en el lugar elegido. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Colour & Go 79 Viva La Green
  2. Essie Vested Interest
  3. DeAgus 108
  4. Poshé
Os ha gustado mi propuesta para el color verde? Os gusta hacer diseños con la tape line?


16 comentarios:

  1. Hola!! me re gusto el accent!!! muy muy lindo :)
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como se ve :). Me gustaron los tonos de verde que utilizaste son muy bonitos ♡♡.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buf qué cosas más chulas os hacéis y yo que me conformo con mi intento de degradado...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por ahí se empieza, y además yo soy fan de los degradados!!!

      Besosss

      Eliminar
  4. Los tonos verdes son preciosos, me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me fascina! Son geniales los tonos que has utilizado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, me gusta mucho los esmaltes verdes que has utilizado y el dedo anular me encanta como te ha quedado.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una manicura muy bonita y vistosa.
    Me gusta que cada uña la hayas hecho de una manera, los studs y las líneas con el tape line te quedó de 1, y la uña del dedo corazón me encantó ese color entre dorado y verde oliva.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El dorado ese lo tengo desde hace mucho tiempo pero sigue siendo uno de mis preferidos!

      Besosss

      Eliminar
  8. Qué colores más bonitos!!
    me encanta el verde <3
    besiitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/un-martillo-de-cristal-es-feo.html

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!