martes, 17 de noviembre de 2015

Morado de la Semana: Essence Colour & Go 43 Where Is The Party?

Una semana más os traigo el post del Esmalte de la Semana, en este caso el correspondiente al color morado, queréis ver cuál he elegido?


Esta semana me decanté por enseñaros este Essence Colour & Go 43 Where Is The Party? Es un esmalte morado principalmente, pero es tornasolado consiguiendo tonos verdosos y azulados dependiendo de la luz que le de. Cuando os enseño esmaltes antiguos de esta marca siempre os comento que a veces se encuentran en algunas tiendas online rebajados, de hecho, este lo compré cuando ya hacía bastante tiempo que se había retirado esta colección. Mirad cómo queda en las uñas:


Como podéis ver en las fotos se ve principalmente morado, pero en vivo y en directo se puede ver más clarito, verdoso e incluso gris. La verdad es que es un esmalte que por sí solo luce muchísimo en las uñas sin necesidad de ninguna decoración. Con dos capas cubre a la perfección y, además, seca en un periquete! Como se puede observar en el botecito, este esmalte tiene muchísimo brillo, con lo que la capa de top coat que apliqué para proteger la manicura no le aportó nada de brillo extra, y la duración es bastante buena. Normalmente temo a estos tonos oscuros por si tiñen la piel, pero no es para nada el caso de este esmalte, así que perfecto!

Os ha gustado la elección de esta semana? Os gustan los esmaltes tornasolados?


5 comentarios:

  1. Es un esmalte que tiene un color precioso, yo lo tengo parecido pero en otra marca y la verdad que está muy logrado el efecto tornasolado, por si solo es divino.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito me recuerda al que he usado de wnw en mi ultima manicura del blog, lo que pasa que el mio tornasola a azul y este como a verde
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo los esmaltes de essence que tienen el bote antiguo como ese ya los tuve que tirar... había uno que estaba tan seco que al abrirlo la brocha se había quedado petrificada dentro del esmalte seco y rompí el palito!! jajaja

    Eso sí, el color es chulísimo! Recuerdo el revuelo que causó :P un kiss!

    ResponderEliminar
  4. Es un color que a mí me parece muy llamativo y me encanta que el secado será tan rápido
    un beso

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!